Andrea Guijarro

24 Sep

Hola me llamo Andrea y llevo toda mi vida viviendo en madrid.Estudie 1 de derecho pero me di cuenta de que la abogacía no era lo mio asique dedici dejar todo y hacer la cerrera que siempre habia querido:Periodismo.

Tengo 21 años y me gusta mucho la moda igual que a mis otras tres compañeras y por ello hemos decidido hacer un blog dedicado a las chicas jovenes que como a nosotras les gusta ir a la moda.

Con este blog pretendemos servir de ayuda a todas las chicas que no sepan que ponerse un viernes, no sepan como maquillarse o incluso dar algun consejito en las crisis amorosasªªªª!!!!!!!!!!!

Responder

